miércoles, 30 de marzo de 2011



















1 comentario:

MiDAS dijo...

¿ROMPIENDO LAS CADENAS?
(Poema de Eduardo)
Quiero romper las cadenas que me ate yo mismo
quiero romperlas!.
Pero, ¿Acaso es tan difícil luchar conmigo mismo?
Quiero romper esas cadenas impuestas por mi pasado

El pasado también toma forma de cárcel
me ata con sus cadenas.
Pero no puedo volver atrás, reparar todo lo malo que hice, todos mis errores.
Pero tampoco quiero que el pasado me ate.

Me pregunto: ¿Porque me ate yo mismo?
¿No es algo tonto?, pensé.
Yo mismo poseo la llave para liberarme,
solo debo buscarla dentro de mi.

Aveces repaso mi propia historia,
recuerdo aquellos momentos felices, también aquellos momentos tristes,
que opacan a los felices,
puedo ver en mi historia: traiciones, fracasos, amores no correspondidos,
y mientras mas recuerdos negativos tengo,
nace otra cadenas mas, limitándome.

Pienso, ¿Por que tengo que ser mi pasado?
¿Podría darme otra oportunidad?
¿Porque mis fracasos me tienen que impedir tener éxito?
¿Porque las traiciones me tienen que impedir amar?
Ahora pienso, ¿Quien elige, yo o mi pasado?

Todavía estoy atrapado,
en estas miles de cadenas,
dejo volar mi corazón hacia el infinito,
pero esta preso.

Quiero encontrar esa llave,
aquella llave que rompa con las cadenas.
La encontrare!, de seguro aquella llave se encuentra en mi presente, dije.
Un pensamiento se transforma en forma de llave,
aquel pensamiento que me dice que yo no soy mi pasado.

Rompo las cadenas,
dejo volar mi corazón hacia nuevos limites.
Mi odio se transforma en amor.
Mis fracasos no me impedirán alcanzar el éxito.
Aquellos que fueron mis miedos, ahora los enfrento con valor.
Aquello que fue desconfianza, ahora es confianza.
Aquello que fue amor, seguirá siendo por siempre amor.