jueves, 17 de marzo de 2011

Hace un tiempo ya, exactamente el 10 de septiembre de 2009, plantee una pregunta en el foro de someteme.com, la cual traslado aquí, ya que sigo sintiendo lo mismo que aquella vez:



Diferentes?


Hola a tod@s.
Tengo una duda que a medida que pasa el tiempo y sigo en esto, se va acrecentando.
Somos las sumisas o esclavas diferentes al resto de mujeres?
Somos un trozo de carne sin sentimientos?
Puestos a elegir, es preferible dañar a una sumisa antes q a una mujer vainilla, pq nosotras "todo lo aguantamos"?
Somos una 2ª opción en la vida de los demás (entiendase hombres dominantes)?
Me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias

Hubo respuestas de todo tipo:

http://www.someteme.com/tema.php?c=4&t=7474&f=8&x=Diferentes?

la mayoría de ellas muy lógicas, pero aún sigo pensando que las sumisas (la mayoría, no quiero generalizar...) se encuentran en una posición de clandestinidad, son ocultadas, no por ser sumisas sino por ser "la otra".

Cuantas sumisas van por la vida de la mano (en el sentido literal de la palabra) de su Dueño...?

Cuantas sumisas comparten LA VIDA (si, con mayúsculas) con su Dueño...?

Cuantas sumisas tienen completa libertad para llamar a su Dueño a cualquier hora...?

Sigo pensando como pensaba entonces, y lo malo es que no encuentro razones para pensar de otro modo.


7 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Aunque sé que mis comentarios te producen una acción extraña y algo de rechazo, si me permites, me gustaria opinar sobre este tema.
En la mayor parte de todos los seres que están introducidos en el bdsm, su entorno desconoce esta faceta, si están casados lógicamente es imposible que una mujer vainilla pueda llegar a entender este tipo de relación, ni yo, que fuí y tuve rol, pude comprenderlo ( esta parte de no entendimiento mío ya sabes de que va) , quizás por los sentimientos y las emociones que se mantiene. Es poco probable que una sumisa salga del circulo internet, teléfono y escpadas clandestinas, siempre con horarios, y con grandes muros, ya que la posición del Dominante sabemos y conocemos, que la orden es la obediencia por parte de la sumisa. Supongo que solo en parejas que estén introducidas en el bdsm, podrán andar con cierta libertad, pero no en su totalidad.
No es esconder a la sumisa, es esconder un rol, ocultar una infidelidad y por supuesto, como bien dicen, " destrozar una familia que ya estaba consolidada", es lo que hay y es lo que existirá en la mayoría de personas que tienen un compromiso.
Besos deseándo que vuelvas a encontrar la felicidad.

MiDAS dijo...

Querida persea, como siempre voy a darte mi humilde opinión, que no deja de ser un fiel reflejo de mi forma de ver/vivir este mundo.
Las sumisas/esclavas, evidentemente son diferentes al resto de mujeres, puesto que la entrega total, absoluta y desinteresada, el sentimiento, las emociones, las ganas de complacer, de querer agradar, de sentir, de vivir, de disfrutar, de ser feliz, de ser, de realizarse, de entregarse, son más profundas e intensas que en una relación normal.
Una sumisa/esclava es antes de nada mujer, es persona y es humana, no es un mueble de lujo, ni un articulo de cama, por tanto no puede ser un trozo de carne sin sentimientos, puesto que hay que tener una personalidad fuerte y una gran inteligencia, para decidir libremente como y con quien quiere vivir su estilo de vida.
Ningún Amo que se considere con tal, tendrá nunca intención alguna de dañar a una sumisa/esclava, puesto que un Amo sin sumisa no es nadie, la sumisa es el tesoro mas grande de su Amo, a la que debe educar, moldear, modelar, decorar, domar, adiestrar, proteger, mimar, cuidar, querer e incluso..........amar. Un Amo debe ser ademas de Amo, amigo, novio, querido, amante, complice, confidente.¿Cómo dañarla?¿Porque dañarla? ¡¡Estamos en este mundo para disfrutar, no para sufrir!!
La esclava y las relaciones BDSM en general, no son a mi modo de ver una 2ª opción, son un complemento a la vida normal, a la rutinaria, por ambas partes.
Todos en este mundo vivimos en la clandestinidad, todos, Am@s y esclav@s, seguimos dentro del armario y desgraciadamente tendrán que pasar muchos lustros, para que esto salga a la luz y la sociedad lo acepte, pero no es la esclava solamente la tiene que ocultarse, es el Amo tambien el que tiene que vivir oculto, tenga o no tenga pareja.
No se cuantas sumisas van de la mano de su Dueño, si puedo decirte que en mi caso, siempre han ido de mi mano, en todos los aspectos. Lo de compartir la VIDA, habría que expecificar mas sobre ello, pero obviamente como complemente tienen su espacio y mucho, dentro del dia a dia de su Amo, si no fuera así, no existiría la relación. Llamar a su dueño a cuaquier hora, depende de la forma y sistema de vida de cada uno, obviamente estamos hablando de que cada uno tiene sus limitaciones, siempre existen limitaciones, incluso en la vida en pareja y en la relacion 24/7,( trabajo, familia, amigos, vida social, etc.)
Pienso que todo es debatible y consensuable, pero considero que existen multitud de razones para que puedas pensar de otro modo
Un sincero y cariñoso beso
MiDAS

persea dijo...

Querida Maiko, no se porque piensas que tus comentarios me producen rechazo, ni mucho menos, siempre es agradable leerte y si en algún momento he hecho o dicho algo que te lleve a esa opinion, te pido mi disculpas de corazón porque no era para nada mi intención.
Sabes que eres bienvenida a mi casa, al igual que tus comentarios.

El tema no es ser clandestina porque te mantengan oculta fuera del circulo del bdsm, eso lo veo lógico y natural, lo que estoy queriendo plasmar es la realidad de que una sumisa aguantará más que una, digamos, "amante vainilla también oculta".

Por tanto, no me estoy refiriendo por supuesto al hecho de que el bdsm sea algo que no está bien visto y por lo tanto tendemos a ocultarlo a ojos de los "demás", sino a que a la mayoría de las sumisas se las mantiene ocultas.

MIDAS, gracia spor tu opinión, pero sigo sin ver razones para dejar de pensar como hasta ahora.

Muchos besos a los dos.

Anónimo dijo...

Creo que depende mucho de lo que como sumisa desees y estes dispuesta a dar...y recibir
Creo que un Dominante y una sumisa deben de darse por igual,cada uno en su roll...
Si tu Amo es casado,ya sabes a que te espones(seas sumisa o amante)...
Pero si tu Amo es libre...no entiendo porque ocultarte...
un saludo
nectar

PD:se puede dar el caso opuesto...que el Amo sea libre y la sumisa casada..entonces ocurre lo contario..por eso yo he decidido...no Dominantes ,ni casados,ni con pareja vainilla,ni sumisas,odio las vidas paralelas...

MiDAS dijo...

persea corazón: Estoy convencido de que puedo hacerte ver multiples razones para que dejes de pensar como hasta ahora, asi que.........
¡¡Ay, estas esclavas desmotivadas!!
Un superbesote
MiDAS

persea dijo...

Gracias por tu visita y tu opinión néctar.
Tienes toda la razón, es así de simple, lo que ocurre es que a veces filosofo sobre el tema, pero no hay más leña que la que arde.

Un beso grande para ti

edgar dijo...

Mi sumisa va de la mano literalmente conmigo. Lo consiguió con el tiempo (creo) y con su manera de ser. Y salió de Internet...
Si crees que su experiencia te puede ayudar, habláis sin problema. Mi correo lo tendrás en el comentario.

¡Suerte!