jueves, 24 de febrero de 2011



No tengo más remedio que rendirme a la evidencia:

He fracasado rotundamente como esclava.

No he sabido estar a la altura o quizá el papel me quedaba grande. Lo he intentado con todas las fuerzas con las que contaba, y me he caído estrepitosamente.

Junto al fracaso llegan la desilusión, el desánimo y el sentimiento de incapacidad para llegar a ser una buena esclava. Sin dejar de lado, por supuesto, la sensación de que nunca podré volver a entregarme como lo he hecho, con lo que mi vida dentro de la D/s ya no tendría sentido.

Ya sabía que no era fácil, al contrario, sumamente duro y áspero, pero era lo que yo quería, llegar a ser mejor cada día, ir viendo esa evolución que se producía en mi y que nunca pensé fuera posible. 

Aún así, me siento orgullosa de mi larga experiencia perteneciendo a alguien, sintiendome completamente suya, aprendiendo a ser lo que esperaba de mi.

Eso nunca podrá quitarmelo nadie.



7 comentarios:

Unknown dijo...

querida mía, despues de una ruptura es bueno y sano tomarse un tiempo para el duelo, pensar, analizar y dejar que el corazón se calme.

no tomes decisiones ahora, deja q el tiempo haga su tarea...


besos de una kajira

Anónimo dijo...

Mi persea,

Que puñetera perra te ha dado con lo de que no eres una buena esclava y gaitas por el estilo, joer. Ya está bien. Eso es como si me dices que eres una mala persona o una mala ciudadana o una mala amiga o una mala contribuyente. O una mala… Lo que coño sea. Estoy hasta las manzanas de oír semejante insensatez...
Tu querida eres brillante, y seguramente en estos momentos te infravaloras tanto que ni te ves pero estás querida mía, estás.

Yo no sé cuáles son tus bases para decir que eres mala esclava. Como tampoco tengo muy claro cuando algunas dicen que son tan buenas de donde lo sacan. Tú eres TU. Con tus buenos y malos días, con tus buenos y malos Amos que de eso no hablamos y muchos dominantes han jodido a infinidad de sumisos con tanto donaire y tanta mamonada.

........continua......

Anónimo dijo...

Si eres esclava lo eres. Tal vez no todos sepan llevarte, porque no todos pueden hacerlo, ni en D/S ni en nada. Pero, joer eso no quiere decir que seas un fracaso, como tampoco lo serias si en el mundo helado de sabores no encontraras al macho alfa de los cojones. Maldita educación reaccionaria y pacata que nos ha coartado. A lo mejor lo que sucede es todo lo contrario y no te enteras contreras. Odio leerte esto, y hoy llevaba conteniéndome pero es que claro luego me salen testamentos de estos…

Tú te has mirado bien en los espejos, alma de cántaro. Si eres demasiado mujer hasta pa ese soberano cuerpo. Yo tengo claro que la culpa si existe es de ellos..... Que pa eso se supone que existen para saber transformar la arcilla en maravilla, que coñe. Y al final nos pasamos el día justificándoles lo injustificable. Pandilla de malditos roedores... jjjjjjjjj

Y que conste que a mí me siguen poniendo cachonda, algunos, claro, menos mal porque si no me ataba yo misma a los coches...

.............continua....jjjjjjj

Anónimo dijo...

TU ERES LA MEJOR. Cada persona que se esfuerza que lo intenta que se entrega es la mejor. No quiero verte lamentarte, me oyes, no te lamentes. Eres PERSEA se digna de Ti sobre toda las cosas. Porque tú mejor que nadie sabe quien no eres y quien deseas ser.

Esto es personalmente para TI, si lo lees y lo quieres borrar de aquí, lo haces sin problema, que yo lo que quería era constatar que para mi te ofuscas porque no atinas al encontrar el Amo que sea tu complemento ideal. Y te emperras en decir que tú eres la que falla. Perdóname, que coño, no quiero perdón quiero un cambio de actitud. Como vuelvas a sacar el pañuelo bajo a donde los olivos y te pongo fina... Ya verías como saco la mejor esclava que has visto en tu vida. Esto es cosa de dos. Ni siquiera se falla, simplemente no se encuentra el complemento que a cada uno le va. Esto como en la moda es cuestión de complementos ideales para pasear… Ays si es que lo que no enseñe la moda, no lo enseña nadie.

Las fotos como siempre una belleza. Y tu como siempre espectacular :)


Intenté mandarte esto por mail pero no lo encuentro en tu blog.

Anónimo dijo...

No se es una mala esclava, por no haber podido consolidar una relación.
Que levante la mano, quien pueda decir que todas sus experiencias han sido maravillosas.
Llegará al Amo idóneo,
¡¡No lo dudes!!
Un beso
MiDAS

persea dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y vuestras palabras.

Menudo rapapolvo, sonndemar! Te haré caso, y seré más positiva. Lo prometo.

Besos

Anónimo dijo...

No quito ni una coma de lo que ha dicho sonndemmar, tiene toda la razón.
Valorate sin egoísmo, sin prepotencia, humildemente y piensa que eres la esclava que todo Amo desea poseer y que una vez que encuentres el Amo que se complemente contigo, pensaras de otra forma muy diferente a como lo estas haciendo debido a ese "bajón".
Es una pena es que esté a bastantes km. de distancia, si no fuera así, te demostraría y te haría ver lo que verdaderamente eres, un modelo de entrega.
Animo, arriba y un fuerte, sincero y cariñoso besote
MiDAS