miércoles, 26 de enero de 2011



Ahora resulta que no soy sagitario!!!!

Como me van a decir a mi edad, que no es poca, que me han cambiado el signo, si la Unión Astronómica Internacional fijó su posición como constelación en la línea zodiacal a partir de 1930 y se conoce su existencia desde tiempo inmemorial?

Ahora resulta que voy a tener que ser mas emocional, tierna, con ramales de independencia y dejarme llevar por lo misterioso, lo enigmatico y los viajes.

Voy a poseer hasta un instinto maternal o paternal de protección al prójimo, a la naturaleza y a los animales. Muchos veterinarios, botanicos, ecologistas han nacido en este periodo.

Tendré que actuar de forma muy impulsiva,  dejarme arrastrar por los sentimientos y emociones, a veces empezar cosas que no terminaré. Planificar cosas y disisistir de los mismos ante las duras realidades, como dije empezar muchas cosas y terminar muy pocas.

Me adecuare a lo largo de la vida a variadas cosas mas que atarse a un trabajo rutinario, en el amor seré mas romántica, soñadora e idealista que carnal o genital. No faltara idealización de la persona amada o situaciones. Se pueden presagiar enamoramientos súbitos , flechazos, fantasias romanticas, con desengaños posteriores como consecuencia.

Necesitaré el hogar y una familia que espere siempre mi regreso por así decirlo de alguna manera, aunque se pase mucho tiempo fuera del mismo. Puede dar estas fechas pescadores, marineros, diplomaticos, viajantes comerciales, representantes.

Que de cosas voy a tener que cambiar en mi vida!!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

mira mi blogger tienes un premio