martes, 2 de junio de 2009

"Gracias"

Gracias por reparar en mí hace ya casi 5 años, cuando nadie hubiera apostado nada por esta sumisa. Por creer en mí, por pensar que podía modelar algo bueno en este barro, limpiarlo, quitarle impurezas y sacar la belleza de la sumisión.

Gracias por su tiempo, dedicado a mí, a mi educación, a mi instrucción, el tiempo siempre es un bonito regalo y más cuando procede de la persona que es el centro de tu vida. Tu Dueño, propietario de tu cuerpo, de tu alma, de tu vida…

Gracias por su fe. Yo no la tenía, pero Usted si. Nunca pensé que llegaría a sacar de mí lo que ha sacado. Lo mejor como sumisa.

Gracias por no abandonarme a pesar de mis muchos fallos, de mi rebeldía, de mis malas caras… en resumen, su gran paciencia para conmigo.

Gracias por sus castigos, me han hecho ser mejor y más fuerte.

Gracias por sus humillaciones, me han hecho ser más humilde.

Gracias por sus elogios, me han hecho mantener las fuerzas cuando ya pensaba que éstas me abandonaban.

Gracias por ayudarme a superar barreras que no deben estar ahí, barreras que no ayudan a una esclava a servir a su Señor como éste se merece. Como Usted se merece.

Gracias por los momentos que me ha regalado a su lado, por sus miradas, por su risa, por su alegría cuando se siente orgulloso de su esclava.

Gracias por todos y cada uno de los orgasmos que me ha permitido proporcionarle, cada uno de ellos ha sido para mí un orgullo.

Y sobre todo, gracias por ser mi Dueño, por permitirme servirle y hacerle feliz. Yo nunca lo sería si no me permitiera darle esa felicidad…

… Gracias Mi Señor…

2 comentarios:

freebird dijo...

Emotiva y franca declaración circunstancial, a la par que sincera y consciente actitud de respeto...

Paz y millas.

persea dijo...

Gracias freebird por tu visita a esta tu casa.
Mis respetos