miércoles, 15 de diciembre de 2010



Estoy irremediablemente...




ABURRIDA!!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que par de dos... Mira que estar aburrida nena, cuanto vicio suelto...ay señor, señor... Yo me he hecho amiga del aburrimiento... No sabes cuanta fina paja me hago en su honor...Con decirte que He vuelto con fiereza a mis escarceos sabor a helado porque el mercado en nuestro sector esta que da pena...

No sé si será políticamente in-correcto este mensaje. pero como lo que me interesa es que lo leas ... pues eso.

Hoy no sé si decirte que perrees o que te compres un perro... yo soy mas de gatos, por eso de que a vaga no me gana nadie... Dan trabajos pero no hay que bajarlos a pasear, pero eso tbn hace que no ligues con los paseantes de perros.... así que tu verás...

Bicos dubitativos.

P.D. Por cierto...La foto es genial

Anónimo dijo...

pues creo que el club del aburrimiento va en alza, pero bueno, leyendo lo que vais dejando en los blogs me ayuda a saber que yo no soy la única.
Besos.
P.D. yo creo que me voy a comprar un loro, quizás con mucho empeño podrá decirme guapa cuando me levante....