lunes, 16 de noviembre de 2009


Que esperamos a cambio de nuestra sumisión?
A cambio de nuestra entrega, de nuestra obediencia ciega, de nuestra fe en quien nos posee.

Que esperamos a cambio de nuestro servilismo, de nuestra admiración y respeto por quien un dia nos aceptó como suya?

Nada?

Dificil contestar a eso...


7 comentarios:

anubis{M} dijo...

No sabria decir si la palabra perfecta es la de esperar...
tenemos la certeza de que con nuestra entrega absoluta, nuestra vida se completa, como el ying y el yang, no podemos existir las sumisas sin que nos posea un Amo, y viceversa.
Poder sentir la entrega, los placeres inimaginables que sentimos y ver la satisfaccion de nuestro Amo, creo que es esto lo que nos llena, ya no tanto decir que lo esperamos, si no lo que necesitamos para seguir respirando como sumisas, el aliento que nos da vida.
Gracias por invitar a la reflexion,
muy buena pregunta.

Estela dijo...

Hola!. Soy nueva en esto, pero puedo contestar según mi propia experiencia.
Creo que es algo que nace de forma natural. En mi caso no pido nada a cambio. El simple hecho de ser sólo suya, de que él me domine, me guíe y me moldee, es suficiente para sentirme plena. Y sé que él también de forma natural me entrega todo. No es que me gusten los castigos, pero si estoy en sus manos es para lo bueno y lo malo.
Y sé que hay castigos que son muy dulces si ves en su cara el deseo y el poder que tiene sobre tí.
Espero haberte contestado bien a tu pregunta. A veces me enrollo y no sé si me expreso claro.
Un abrazo

maiKO{RJ} dijo...

muy dificil contestar a eso, en ocasiones esperamos tantas cosas, que el castillo de naipes se derrumba por completo, en otras no esperamos nada y nos llevamos la gran sorpresa.
Yo solo espero que me correspondan como correspondo yo, y eso si que es dificil, porque quizás ese solo que he puesto, es lo que molesta en ocasiones.
un beso enorme.
maiKO{RJ}

son de mar dijo...

Es humano esperar. Se espera lealtad, buena fe,sensatez, verdad. Se espera comprensión, dedicación, seguridad, cariño. Saber hacer, caminar juntos, complicidad, empatía, etc... Se espera que sepamos que no somos perfectos y que nos equivocaremos. Saber admitir los errores y celebrar los éxitos . Siempre se espera, mas pronto o mas tarde pero ese sentimiento llega.

No pretendo que me dé lo mismo que yo le doy. Pero espero que sepa valorar lo que recibe como yo valoro lo que él me ofrece. Porque sino, de nada serviría mi sumisión, ni su dominación. Si me valora, si logra alcanzar este corazón parcheado y dominar al animal que se oculta tras él... Entonces sabré que es el Amo que esta sumisa necesita. Si soy capaz de llegar a él a sus profundidades y verlo satisfecho de si mismo y de mi... Entonces llega la magia... y tarda en llegar.. pero cuando lo hace, es la leche.

Hay una cosa para cada lugar y un lugar para cada cosa. Ellos esperan como dominantes de sus sumisas ciertas cosas y nosotras esperamos como sumisas de ellos otras tantas. No son las mismas obviamente. Pero no pueden faltar en ninguno de los dos sentidos. Porque sino, tarde o temprano, la baraja se rompe y todo quedará en un proyecto de color. (Lo siento pero el póquer me pone...jjjj)

Todo esto como bien sabemos es tan fácil de escribir como difícil es de desarrollar... Que te voy a contar... Todo nace tan idílico que pareciese que será así eternamente pero la realidad siempre te da la bofetada en el momento menos esperado. ... Nos caemos, nos levantamos... Nos queremos, Nos detestamos...nos complicamos... Que majaderos somos a veces los humanos...

Esperar que todo lo idealizado no se evapore como humo, que tome consistencia y cuerpo. Que se ponga el corazón en cada momento aunque algunas veces, sólo tengas bilis para dar.

Lo demás para mi es literatura fantástica.

Quid pro Quo.

Besos cielo... Y una sonrisa por favor....

son de mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
son de mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
persea dijo...

Querida son de mar, tus deseos son ordenes para mi. Jeje. Borrado.

Un gran beso