viernes, 6 de mayo de 2011

Marcada














1 comentario:

MiDAS dijo...

Ansiosa, pero expectante,
boca........abierta, arrodillada,
con las manos en la espalda,
la cabeza erguida y alta,

sedienta de mis deseos,
complaciente, ilusionada,
esperas que.......de mis adentros,
salga mi lluvia dorada.

Salpica suave tu frente,
por tus pómulos resbala,
penetrando lentamente,
al fondo de tu garganta.

Baja por entre tus senos,
tus pezones riega y baña,
colándose en tu ombligo,
silenciosa, lenta, vaga.

Va recorriendo tu cuerpo,
como el río cuando baja,
caudaloso pero manso,
desembocando en tus nalgas.

Disfrutas, bebés, absorbes,
la recibes extasiada,
un placer irresistible,
se refleja en tu mirada.

Esencia dulce y salada,
que brota de mi interior,
salpicando en tu figura,
doradas gotas de........amor.

Un beso, mi querida persea,espero que te guste
MiDAS