sábado, 28 de mayo de 2011

El "collar"











Es el "collar" algo de una enorme transcendencia en una relación D/s?

El simple hecho de llevarlo te hace sentir propiedad de alguien? 

Y, por el contrario, el no llevarlo te  inspira no ser de nadie?












3 comentarios:

AANGEL dijo...

Imagino que ese “collar” (entrecomillado) al que te refieres, es el “virtual”, ese que aparece al lado de un nombre en webs, blogs, o similares. En cualquier caso, sea collar virtual o físico, mi respuesta a las tres cuestiones que planteas es un rotundo NO.

A mi juicio, ni tiene una “enorme” trascendencia en la relación, ni el “solo hecho” de llevarlo te hará “sentirte” propiedad de alguien, ni, por último, el “solo hecho de no llevarlo” supondrá que no te puedas sentir propiedad de nadie.

En mi opinión, “llevar collar” (virtual o físico) no es un fin en sí mismo (mas allá de la pura estética, para quien le guste), ni crea un estado, sino que es una expresión mas (quizás hasta demasiado usual, aunque muy hermosa) del sentimiento de pertenencia de la sumisa y del de propiedad del Dominante. Por tanto, como expresión que es, necesita del sentimiento vivido para que pueda alcanzar el sentido que a mi juicio tiene. En muchas ocasiones hemos escuchado (y yo estoy de acuerdo con ello) que el “collar” se siente (y se abrocha) en el alma.

Otra cuestión será el ámbito en el que Dominante y sumisa decidan (o necesiten) expresar ese sentimiento mediante el uso del collar (virtual o físico). En mi caso, nunca he necesitado que mi sumisa llevara un collar virtual para sentirla más Mía y el collar físico me gusta disfrutarlo en la intimidad, aunque obviamente en esto hay tantas opiniones como gustos.

Un beso fuerte,

laprincesa dijo...

Estoy de acuerdo con AANGEL. Creo que el collar es un símbolo con la trascendencia que se le quiera dar, pero es sólo eso, un objeto que representa algo mucho más profundo, ese sentimiento de pertenencia que decía AANGEL y que le da vida y que si no existiese no tendría sentido.

Besitos persea.

Unknown dijo...

Para una kajira para esta kajira un collar el collar del Amo es la vestidura mas bella que pueda vestir, es su tesoro mas grande,y si bien las cadenas van en el alma, el collar es el simbolo que le muestra orgullosamente al mundo de quien es, y honrarlo, en actos y palabras, su fin, su meta.
Sin el collar una kajira es una esclava mas, a la deriva...
Pasaron casi dos años hasta que el Amo me regalo el privilegio de lucir Su collar, no me sentía menos suya antes, pero fue una dicha inmensa poder ponerlo junto a mi nombre de kajira, un día de fiesta, ese collar era el premio a la tarea de convertirme,a punta de dolor, vencimientos y entrega en la kajira que El deseaba.

Obviamente, mi punto de vista es muy personal, y es que las kajiras somos muy sentimentales....

besos para tí.