sábado, 9 de abril de 2011







Que está ocurriendo cuando descubres que para sentirte viva necesitas, sentir la verdadera esencia de la sumisión de la misma forma que necesitas el aire?


Cuando solo deseas vivir por y para alguien, alimentando tu alma con sus palabras, sus gestos, sus sonrisas… esas cosas que te hacen sentir tan plena…?


Cuando descubres que eres afortunada porque tu eres la elegida…?


Cuando sientes que estás perfectamente sujeta por unas manos fuertes que no te dejaran caer, o que te recogerán si esto sucede…? 



Cuando ves sus ojos mirando directamente tu interior, teniendo la absoluta certeza de que efectivamente está leyendo tu alma…?




1 comentario:

MiDAS dijo...

Ocurre que el grado de implicacion anímica, sentimental, afectiva, sexual, etc., el vínculo de compromiso, responsabilidad y confianza, la unión mental, en este tipo de relaciones es bastante mas amplio y abierto que en las relaciones tradicionales, sean del tipo que sean y que me niego a denominar "vainilla", las relaciones, son simplemente relaciones.
Aquí en nuestro mundo, a parte de aflorar unos valores de calidad humana que aunque innatos en la PERSONA, no en todas obviamente, no pueden fluir en otro tipo de relaciones, se dan unos componentes de lealtad, fidelidad, confianza, complicidad, empatia, etc., dificiles de conjugar en la vida normal por diferentes motivos y es por eso que las PERSONAS con estas caracterÍsticas, con estas condiciones, con estas virtudes, bien sean sumisos o Dominantes, sean mas proclives a vivir, sentir, disfrutar de este tipo de vida, posiblemente buscando ese complemento, esa forma de sentir que les lleva a sentirse completos, plenos, realizados, a intentar conseguir la felicidad completa, si es que existe.
El Amo y la esclava, basan el conocimiento y la confianza en el otro como algo fundamental e imprescindible, por eso son además amigos, amantes, novios, queridos, complices, confidentes y como tales sienten la necesidad de estar juntos, ella para complacerle, adorarle, venerarle...sintiendose valorada, querida, mimada y él para cuidarla, dominarla, someterla y protegerla, orgulloso de poseerla, por tanto ambos deben sentirse al mismo tiempo afortunados, contentos, orgullosos y felices de haberse elegido.
Los fuertes lazos de unión, implicación, dedicación, entrega, etc., la intención de superar las vivencias del pasado y disfrutar en su maxima intensidad la posesión sobre su propiedad, etc., son algunos de los motivos que hacen que el Amo proteja a la sumisa.
Por tanto mi querida persea, quizas haya llegado el momento de sentirte viva, nueva, diferente, radiante, de alimentar tu alma, de sentirte plena y afortunada, con lo cual si te sientes firmemente sujeta y segura, si el pasado se va diluyendo y vas comenzando a ver el futuro con fé, alegria, optimismo y confianza, no lo dudes ni un segundo, toma la mano de esa PERSONA que ha leido tu alma, que ha visto perfectamente tu interior y comienza a andar, disfrutando mientras avanzas, un hermoso camino que te auguro lleno de algeria y felicidad, o..................eso deseo .
Un fuerte, sincero y cariñoso beso
MiDAS
Por cierto, todo esto esta resumido en esa divina fotografía.