viernes, 27 de agosto de 2010



Tus huellas en mi perduran...






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando alguien pasa por nuestra vida, y esa convivencia se traslada al alma, desde mi humilde oponión, no son huellas, es la presencia continúa, mimnuto a minuto, hora tras hora, dia a dia, año tras año.
un beso eterno

Anónimo dijo...

Hola.
Bueno ya escrbí dos veces, mi informática me delata.
A ver si ya.
Solo una pregunta, el vistimismo está instalado en ti?
Se algo de tu deambular, sabes lo que necesitas, este instalamiento en la complacencia de lo que puede ser y no lo tienes no es al fin y al cabo tu necesidad de SER ASI?
A que viene esta complsciencia en tu estado de SER?
Asi vives? complaciéndote en tu Ser y autocomplaciencia en lo que no vives?.
Al fin y al cabo, las relaciones a lo largo de la vida no dan mil vueltas?
Si es verdad, los habrá mejores, pero está El/ella, y? No serán mejores pro habrá ma EL.

Un saludo. Por si acaso en someteme soy URIEL48.
(como dije, mi infórmatica fatal)
A ver si llega.

Anónimo dijo...

Y perdona la ortagrafía, no la corregí:
victimismo
complacencia
pero
habrá mas EL.

a MAS:

si, habrá mas "EL".

Un saludo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Complacensia? victimismo? yo veo sentimiento y honradez; sinceridad con uno mismo (una misma....grrrr paridad=parida), valentia al expresar lo que se és, quien se és y como se és a traves de destapar y quitar armazones, caparazones y hasta razones para solo expresar con la emoción.

Anónimo dijo...

Ya. Alguien dijo lo contrario?
Esas marcas de VIDA propias y vividas de que quien son? de EL?
Lo que quise decir, no habrá mas El? mejor dicho no habrá otro EL?
Es que acaso el recreaminto en lo vivido no nos deja vivir? es que no aprendemos nada, es que no sabemos que hay y habrá?.
Como siempre digo, lo habrá mejores, mas inteligentes, mas..........siempre habrá ma. Pero siempre estarás Tu, estaré YO, pero en ese momento determinado.
El recordar, e3l mirar atras y ver, el recordar está bien..pero? si no sabemos administrarlo de que vale?

Un beso Persea. Un saludo. Todos mis respetos.

Anónimo dijo...

Estimado URIEL48, esas marcas pertenecen a un pasado, a un pasado que quizas tu desconozcas, quizas no, estoy seguro de ello y no eres quien para hablar de ellas. Un blog es un elemento donde expone cada uno lo que desea y quiere, lo que siente o no siente y NADIE (a no ser que exista una relacion y esté consensuado) es quien para CRITICAR, cuestionar o sencillamente decir como dosificiar los recuerdos y las emociones y como te dije antes, menos aún alguien que desconoce por completo a la persona que escribe como es tu caso. Si habrá alguien mas o no, no te incumbe, es algo que solo persea sabe y sabrá.

Un saludo.