domingo, 12 de julio de 2009

Veneno

Hay una “raza” de individuos dentro de la especie humana cuya principal característica es la ingente cantidad de veneno que fabrican a lo largo de su vida. Y no solo lo fabrican, sino que también, y eso es lo peor, lo esparcen por doquier.

Cuando una “persona” de estas características llega a tu vida, ya nunca saldrá de ella. Eres su presa, y por mucho que intentes apartarte, buscará la manera de seguir envenenando tu existencia.


Lo hará directamente, sin preámbulos, sin disimulos, a saco… Y cuando no pueda hacerlo de esta forma buscará miles de artificios para indirectamente, conseguir su propósito.


Son unos individuos sin vida propia, o tan pobre, que desean por todos los medios vivir la tuya, o incluso peor, ser tu mismo.


Envidia, ese es el rasgo más característico de estos chupópteros. Quieren lo tuyo y no cejan en su empeño de estar ahí como amigos, colegas, con la única finalidad de usurpar todo aquello que envidian de tu existencia.


No tienen escrúpulos a la hora de conseguir sus propósitos, son listos, envenenan todo lo que te está a tu alrededor, sin
que, en principio, te des cuenta. Cuando lo haces es tarde, ya han plantado su “nido” en tu día a día, o en el de quienes te rodean.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vagantes de la noche pueden desaparecer, solo hay que dejar de pensar en ellos, una vez conseguido desapareceran para siempre.
un saludo

Xineff dijo...

Tb somos victimas del veneno... de ese veneno q nunca te abandona.. q siempre te sigue y te persigue.... el veneno q aparece por las noches, gritando, aullando como un lobo... veneno.. siempre veneno... y cuando no aulla, no grita....aunq lo neguemos.. salimos a buscarlo.

persea dijo...

Gracias Maiko y Xineff por pasaros por mi casa, vuestra casa, y dejar vuestras opiniones.

Anónimo dijo...

Estos son lo squellaman los vampiros emcionales. Son verdaderos genios del arte de destruirte la vida. Creo que nadie se ha salvado de tener uno de estos en su vida alguna vez
besos
iara

Anónimo dijo...

¿Cómo podemos impedirles esa usurpación?, crees que existe alguna de defenderse...

la_voz_de_tu_amo@hotmail.com