lunes, 19 de diciembre de 2011

He recibido en mi blog un bonito detalle por parte de laprincesa{Celta}



Aqui está, en mi blog y en mi corazón...





Gracias princesita por este nuevo premio, un precioso gesto que te agradezco de corazón.

Un besito princesita


4 comentarios:

laprincesa{Celta} dijo...

Pues de todo corazón no tienes que dármelas. Hay cosas que se hacen con un gran placer, sin más, y está es una de ellas. Me acompañas desde el principio, desde que empecé esta andadura, y para mi es importante...y no sigo, que estoy muy sensiblera,jeje.

Espero estar y que estemos por aquí muuuuuuuuuuuuuucho tiempo para seguir dándote estos detallitos. Y por supuesto para seguir compartiendo ese sentimiento que nos ha unido.

Un besazo persea y un saludo a AANGEL. Con vuestro permiso, para mi ya formais parte como digo en mi blog de mi particular circulo íntimo.

AANGEL dijo...

Muchas gracias, princesa{Celta}, por tus visitas, por tus siempre cariñosas y sentidas palabras... y sobre todo, por considerarnos parte de ese particular y especial círculo...

Un beso grande,

AANGEL

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

FELIZ NATAL!!!!

Cheio de paz, harmonia e confraternização!

É o que desejamos...

Abraços cordiais e Beijos carinhosos,

JUN ZURIK e ísisdoJUN

sonndemmar dijo...

Pues yo va a ser que vengo a lo mismo. :)

Felices Fiestas parejita. pasarlo bien y decorarla como mejor podáis que es al fin y al cabo lo que recordaréis con mas agrado luego.

Bicos para ambos... Por cierto persea, hace tiempo que no se nada de ti... Ya sé que yo no soy la mas indicada para decir nada que últimamente me ausento un monton pero es que tus comentarios se echan de menos jjjjjjjjj... besos niña de los olivares.