lunes, 31 de enero de 2011

domingo, 30 de enero de 2011

sábado, 29 de enero de 2011

Vara














Azotes...





 o caricias...?







viernes, 28 de enero de 2011

Fetiches II




Otro de mis fetiches preferidos y de los más excitantes es la "inmovilización", es una sensación parecida a la de no ver, solo que lo que no puedes hacer en este caso es huir...




Vuelve la incertidumbre y la excitación producida por el hecho de estar a merced del "atador".


Puede producirse con una venda tapando los ojos o sin ella, de cualquiera de las maneras es increíble y el cuerpo (por lo menos el mío...) reacciona aumentando la lubricación, empinando el vello ante cualquier roce y produciendo una súbita aceleración del corazón...





Para mi es una de las situaciones dentro del BDSM que mas disfruto tanto física como mentalmente...


Vamos que me vuelve loca!!!!!



Placer masculino



















jueves, 27 de enero de 2011

Fetichismo I







Siempre había pensado que los fetiches no iban conmigo, que yo nunca había tenido objetos (o situaciones) que me resultaran especialmente excitantes en si mismas, fuera de un ambiente o un contexto concreto.


Pues que va, debo ser fetichista y mucho, porque a cuento de que me llaman tanto la atención determinadas fotografías, determinadas posturas o determinados utensilios?




Ya lo comenté en otra entrada, pero, el estar privada del sentido de la vista por medio de una venda me produce un morbo especial, intenso y muy sensual (o quizá debería decir sexual...?).


La adrenalina se dispara y mis otros sentidos cobran protagonismo, aparte por supuesto la excitación que me produce la incertidumbre...


O sea que si soy fetichista y no solo de las vendas...



miércoles, 26 de enero de 2011



Ahora resulta que no soy sagitario!!!!

Como me van a decir a mi edad, que no es poca, que me han cambiado el signo, si la Unión Astronómica Internacional fijó su posición como constelación en la línea zodiacal a partir de 1930 y se conoce su existencia desde tiempo inmemorial?

Ahora resulta que voy a tener que ser mas emocional, tierna, con ramales de independencia y dejarme llevar por lo misterioso, lo enigmatico y los viajes.

Voy a poseer hasta un instinto maternal o paternal de protección al prójimo, a la naturaleza y a los animales. Muchos veterinarios, botanicos, ecologistas han nacido en este periodo.

Tendré que actuar de forma muy impulsiva,  dejarme arrastrar por los sentimientos y emociones, a veces empezar cosas que no terminaré. Planificar cosas y disisistir de los mismos ante las duras realidades, como dije empezar muchas cosas y terminar muy pocas.

Me adecuare a lo largo de la vida a variadas cosas mas que atarse a un trabajo rutinario, en el amor seré mas romántica, soñadora e idealista que carnal o genital. No faltara idealización de la persona amada o situaciones. Se pueden presagiar enamoramientos súbitos , flechazos, fantasias romanticas, con desengaños posteriores como consecuencia.

Necesitaré el hogar y una familia que espere siempre mi regreso por así decirlo de alguna manera, aunque se pase mucho tiempo fuera del mismo. Puede dar estas fechas pescadores, marineros, diplomaticos, viajantes comerciales, representantes.

Que de cosas voy a tener que cambiar en mi vida!!!!!




lunes, 24 de enero de 2011

Perra




















Cita a ciegas


Habían chateado un tiempo, aparte de eso sólo se conocían por foto y decidieron quedar. Vivían a pocos kilómetros, aunque en ciudades diferentes y optaron porque él se trasladaría a verla a ella a su ciudad.


Llegó el día, él le había dicho que le esperara en la cafetería del hotel y ella estaba muy nerviosa..., quien le mandaba quedar con un tipo al que ni siquiera había visto, claro que siempre podía optar por no ir...Pero claro que fue.


A la hora fijada estaba sentada en una de las mesas de la cafetería, había pedido un café y fumaba un cigarro mientras se preguntaba que demonios hacía allí.


Pasaban los minutos y el no aparecía, ella decidió terminarse el café y volver a casa cuando le llegó un mensaje al móvil.


Pide la llave de la habitación 218 y espérame allí”


Se levantó, pagó la cuenta y se dirigió a recepción. Le dio la impresión de que todos le miraban como sabiendo lo que estaba haciendo, el camarero, los encargados de recepción, incluso los clientes del hotel que se encontraba a su paso...


Subió y recorrió el pasillo muy despacio, pensando que aún podía largarse de allí, pero que va, siguió caminando hasta llegar a la puerta y la abrió.


Encendió la luz, había velas por toda la habitación, y una nota...


Enciende las velas, véndate los ojos con el pañuelo que tienes en la mesita, siéntate en el filo de la cama y abre bien las piernas, espero que hayas sido obediente y no lleves ropa interior...”


No, no llevaba ropa interior, y eso la excitaba aún más si cabía, dada la situación...





Hizo lo que decía la nota, encendió las velas, apagó la luz y se sentó a los pies de la cama observando el entorno, la luz de las velas fué lo último que vió antes de ponerse la venda...




No supo el tiempo que pasó, hasta que oyó abrirse la puerta...











sábado, 22 de enero de 2011



Demasiado silencio.
Demasiada ausencia.
Ninguna explicación ni motivo para ello.

(3 Mayo 2.010)


viernes, 21 de enero de 2011

Orgasmos II













Continuara...





Steve Richard












Calvato












jueves, 20 de enero de 2011







miércoles, 19 de enero de 2011






















Doug winsor
















Me alejo








Paso a paso me alejo de ti…


Paso a paso voy poniendo distancia entre tus ojos y mis nalgas, noto el frío que produce este alejamiento, y noto tus ojos clavados en mi espalda como puntas de lanza.


Mi mirada, fija al frente, escudriñando el camino a seguir, no se vuelve a mirarte por última vez...


Camino despacio pero a la vez con paso decidido, resuelto…intentando que mis piernas y mi cerebro entren en sincronía en este combate que estan lidiando, y avancen.


Pienso en campos de flores, rostros amigos, amores salvajes…


Intuyo que mis pasos me alejan de ti, más que a ti de mí, mientras sopeso las consecuencias, aun no descubiertas, de esta acción…


Pero, paso a paso me alejo…

martes, 18 de enero de 2011








Orgasmos I



Profundos,
Intensos,
Ardientes...





Pero sobre todo...





Frecuentes...

Jose Manchado











lunes, 17 de enero de 2011


Movimiento












Nalgas