sábado, 30 de octubre de 2010







Que gesto tan típico como forma de demostrar la dominación...

...y tan bello


jueves, 28 de octubre de 2010








miércoles, 27 de octubre de 2010

La belleza del BDSM




















Me siento completamente fascinada por algunas de las imágenes que se realizan dentro de la temática BDSM. Me parecen de una belleza extraordinaria.

Desprenden una suavidad tan aterciopelada y una sutileza tan exquisita que resulta paradójico que un tema tan criticado, por personas ajenas a este tipo de vida, por su rudeza y falta de delicadeza, emanen tanta sensibilidad.

Pero claro que voy a decir yo...




martes, 26 de octubre de 2010

Estoy pasando una época bastante rara...

No sabría si llamarla muerte emocional o estancamiento mental, el caso es que me siento embotada pero a la vez voy dejando que el tiempo vaya pasando a su ritmo sin inmutarme.


No quiero que vaya más deprisa porque me asusta lo que puede traer, pero tampoco me gustaría que se ralentizara o incluso que llegara a pararse, porque no me gusta lo que tengo ahora. Complicado.



Quiero que vuelva el pasado? Algún pasado concreto?... No, no creo que tampoco quiera eso. El pasado es eso, pasado, y si volviera no creo que lo volviera a vivir de la misma manera que en aquel momento, así que de que me serviria?












domingo, 24 de octubre de 2010

viernes, 22 de octubre de 2010




Mis ojos podrían estra vendados toda la vida y aun así nunca olvidaría tu cara ni la expresión de tus ojos...













Después del sueño, cuando nuestra mente comienza a abrirse de nuevo a la realidad, vuelven todos aquellos fantasmas que descansaban en un rincón.


Igual que fueron apartándose a medida que nuestra existencia cotidiana iba entrando en el oscuro túnel, vuelven a acercarse, clandestinos, silenciosos, discretos... quizá con la intención y la esperanza de que su ausencia no haya sido notada.



jueves, 21 de octubre de 2010






Arrodillada,
esperando,
quiza un azote,
quiza una caricia...
o simplemente
el roce de sus pantalones al pasar a su lado
casi sin verla,
sin siquiera reparar en ella...









martes, 19 de octubre de 2010







viernes, 15 de octubre de 2010



Entregada incondicionalmente a sus deseos...


Deseando que se hagan realidad cuanto antes....



Ritual







Es importante el ritual que conlleva el preparar a una sumisa, todos y cada uno de los detalles que lo conforman van haciendo que ella se mentalice, haga suyas desde ese momento las sensaciones que va a percibir...

Se hará consciente de que va a ser usada en la forma e intensidad que su Señor determine, y ella lo irá deseando cada vez más a medida que el ritual se perfecciona.




miércoles, 13 de octubre de 2010

Espejismo (31 de Julio de 2008)

A veces la vida nos depara fuertes sensaciones. Podriamos compararla a una gran extensión desértica...

Hay quien ama el desierto a pesar de su dureza… es su hábitat. Nunca le abandonaría. Quien ama la vida de verdad, no flaquea ante situaciones extremas…


Al igual que en el desierto, en la vida encontramos espejismos, algo que nos hace olvidar por unos momentos la dureza del terreno, el sol que nos abrasa, la sed que nos consume…


Pero solo es eso, una ilusión que desaparece cuando el sol se esconde.


Lo importante es que ese espejismo no deje en ti la sensación amarga de que nunca ha existido, porque seguirá viviendo en tu mente y lo recordaras siempre como un soplo de aire fresco, una bienvenida a la vida, una esperanza… aunque solo fue momentánea.

domingo, 10 de octubre de 2010


 






 




Accesible









miércoles, 6 de octubre de 2010







domingo, 3 de octubre de 2010









sábado, 2 de octubre de 2010








viernes, 1 de octubre de 2010