jueves, 30 de septiembre de 2010

















miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mirando las fotos que ultimamente he subido al blog, me acabo de dar cuenta de la venda que rodea los ojos de las modelos...


Es curioso, porque no era mi intención el reiterar la falta de visión de una mujer que representa a una sumisa, para nada.


Pero, teniendo en cuenta que soy bastante "Freudiana", he llegado a preguntarme el por que mi subconsciente ha elegido esas fotos...


Bueno, como aun no lo se, me lo plantearé en otro momento.

Atada











sábado, 18 de septiembre de 2010

jueves, 16 de septiembre de 2010



Nunca llegues al punto de perderte el respeto a ti mismo, porque entonces estaras muy jodido

sábado, 4 de septiembre de 2010

Ya no quiero lo que quería hace 10 años, ni lo que quería hace 20...ni siquiera se si quiero lo que deseaba hace un dia...


¿Porque luchamos(dejándonos la piel y miles de lágrimas) por algo que puede dejar de interesarnos a la primera de cambio?


Nada es imprescindible...


Somos unos seres extraños los humanos...

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Ella hacia mucho tiempo que había dejado de cuestionarse muchas de las cosas que constituían su vida. Una de ellas era la validez y justicia de los castigos que El le infringía. Eso ya no importaba. Como tantas otras cosas…



Pero continuaba atada, a pesar de haber transcurrido bastante rato desde que El acabó de azotarla con aquel artilugio que ella odiaba a muerte: la fusta de cuero que tan orgullosamente guardaba su Señor.




El simplemente se sentó a sus espaldas, cogió su güisqui y bebió, tranquilamente, sin prisas, observando las marcas que iban apareciendo en su trasero y espalda. Observando como aumentaba su color púrpura.


Ella lo prefirió así. No quería mirarle a la cara, aún no, por eso su pelo caía sobre su rostro sudoroso, pegándose a el, y ella no hacía nada por apartarlo.


No quería, ni mucho menos, que El viese sus lágrimas, sus ojos llenos de odio y su expresión, expresión muy lejana a la de una servil esclava…